martes, 14 de febrero de 2012

Te amo Yo a Ti Patricia Heredia

 Debo decirte que me gustas mucho eres la mujer mas linda y hermosa que está en mi corazón, no olvides nunca que siempre habrá alguien que podra decirte mil cosas lindas, que podra llenarte de lujos o cosas buenas... pero yo te doy mi amor! te regalo hermosos sentimientos llenos de verdad, te entrego algo que solo tu puedes disfrutar, y por favor no dejes de creer nunca lo hermosa que eres y lo lindo que llevas en tu corazón que es lo que me enamoró. =) <3

Hola mi vida! Espero que estés bien a pesar de estar algo lejos, aunque esto es solo un pequeño tiempo y una distancia que podemos aguantar!... hemos vivido un montón de cosas muy lindas momentos tan especiales que me han hecho sentirme muy vivo muy feliz, momentos contigo que me hacen sentir que soy y seré el único hombre en tu vida! Me encantaría serlo y vivir más y más días hermosos junto a ti.

Son ya nueve meses en los que hemos entregado todo por vernos bien por hacernos felices, ambos tenemos sueños que cumpliremos mientras pasa el tiempo, lindos sueños que algún día serán tan reales como hoy nos encontramos.

Quiero besarte, tocarte, amarte, darte mucho mas que solo mi amor! Te daré todo lo que me pidas, estaré siempre aunque tu no me veas, Te amo! Y es infinitamente mucho! Mi vida se ha vuelto muy buena y feliz desde que te conocí tu no me has negado nada y siempre me tratas de la mejor manera, me encanta todo!! Y quiero más y más!

Tal vez hoy no veas mi mano pero con ella siempre te acaricio cuando no te veo y estoy ahí! Junto a ti siempre! Y no quiero alejarme nunca.

Creo en ti y en todo lo bueno que tu trajiste a mi vida!.. creo en todos los momentos que vendrán… te siento siempre que quiero tocarte… yo soy un hombre nuevo cada vez que tu me miras, yo me lleno de amor y alegría solo por ti, solo para ti!...

Me encantaría poder estar ahí y que cada 14 lo pasemos juntos y este a pesar de pasarlo lejos lo tenemos juntos porque es nuestro, es nuestra vida y es nuestra historia… nuestro cuento cada día tiene más páginas, tiene mas momentos alegres y ojala nunca llegue al final… nuestro cuento se ha convertido en la historia de nunca jamás… en la historia de dos niños que aprendieron a amarse mucho más, que aprendieron a crear cosas lindas solo estando juntos, en dos niños pequeños llenos de amor que se toman mutuamente para levantarse y seguir sonriendo…

Han pasado nueve meses desde que esto comenzó y un poquito mas desde que entre nosotros algo nacía, donde algo quería florecer y ser bueno para ambos, ha pasado un buen tiempo desde aquellos dibujos, rayas y abrazos ingenuos que no sabíamos que continuarían en esto una hermosa relación en la que yo como Pablo me siento Feliz! Un hombre completo, un niño pequeño que solo espera amor, un joven con intenciones de crecer y crecer junto a ti conocer el mundo y recorrerlo tomado a tu mano, abrazado a tu cintura, te he conocido cada día y he aprendido de ti como tu de mi, agradezco que aguantes todo de mi!  Gracias por el amor que me entregas! Y por aceptar el mio… yo sé que junto a ti todo será perfecto y no me separaré jamás de ti!

También es el día de los enamorados y yo estoy enamorado de ti! Así que feliz día del amor! Porque tu tienes mucho en tu interior y quiero que sea todo mio! Ambiciosamente si algún día lo comparto será con nuestros hijos y nadie más..

Patricia Heredia Tu eres la mujer de mi vida y todo lo que ella necesita! Gracias por todo el amor que me has entregado durante estos nueve meses por favor nunca me lo niegues, jamás me lo quites! Te amo con todo mi corazón que explota al escribirte estas pequeñas palabras que solo son para ti! Te amo mi vida que has sabido alimentarme de caricias y besos y de esos abrazos que no dan ganas de que acaben!... Te amo a ti! Que has convertido tu mundo en mio! Que me has entregado mas que solo amor! Una vida que quiero vivir, un sueño que quiero hacer mucho mas real, Te amo por ser quien eres y por todo lo que me haces ser!.

Termino estas palabras agradeciendo cada instante y cada mirada que me entregaste desde la primera vez que me viste, te agradezco que me hayas hablado y todo lo que hiciste para que un tipo feo y chascon se fijara en ti!... Te amo muchacha que estas llena de vida y llena de alegría! Gracias por aceptarme a mi! Gracias por ser tu para mi! Gracias por dejarme ser parte de ti! Gracias por todo!!

Te extraño y no puedo evitarlo a veces me siento mal y la pena me invade! Pero ya pasarán estos días y gozaré cada segundo desde que te vuelva a mirar a los ojos amare cada instante en el que pueda tocarte y disfrutare al máximo cada momento en el que te ame! En el que te haga sentir que solo eres tu en el mundo! Te haré olvidar que existe algo mas a nuestro alrededor! Por favor espera un tiempo mas que yo estoy ansioso por tenerte entre mis brazos!

Pati mi amor me gane a la mejor mujer del mundo! A ti! Y no te dejaré escapar de mis besos y de mi amor!..

Soy un Pablo con suerte al haberte conocido, Soy un chascon Feliz porque no cambiaste mi forma de ser, soy el que te dará los mejores momentos de tu vida!... Te amo a ti Patricia Heredia tu Pabloko =)

Felices nueve meses y feliz día de los enamorados los 14 serán todos nuestros y no importa donde estemos y no importa que en febrero sea el día de los enamorados porque junto a ti todos los días pareciera que lo fueran y los vivo así!

Espero que te haya gustado leer unas pocas palabras para ti que es lo mejor que puedo hacer en esta distancia =).

1 comentario:

  1. Gracias por todo por las lindas palabras y los buenos y hermosos momentos no pude evitar llorar leyendo pero te extramo tanto que quisiera estar contigo pero ya terminara estar así y te podre abrazar y ser la mujer más más feliz de todo el mundo.
    cuidateme!
    te re amo
    mi chascon peludo bonitonto

    ResponderEliminar